Montar server web

He montado sambar server en mi LAN de 3 maquinas conectadas por un router el cual comparte internet. Mi página web se muestra en la red LAN con mi dirección local, sin embargo, no puedo ver la por medio de mi dirección que me da mi proveedor, no sale a internet mi página, en puedo estar fallando

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres qué por ejemplo si tu ISP te da el IP 200.123.1.23 si la gente entra a esa IP vean tu WEB en tu PC?
Si usas un router no prodran, pues el IP ese lo tiene asignado el router. Así que ocupas según sea el router crean un lista de acceso para que así la gente pueda ver ese de tu WEB.
SUerte