Internet inalámbrico

Necesito buscar una solución para poder conectarme a internet sin cable, con un portatil; se que existen varios sistemas, trato de encontrar uno económico. Gracias.
Respuesta
Es que lo que tu quieres solo esta disponible pero por satélite me parece y de esos temas no estoy al día.
me serviria conexion por telefono movil
También podría ser pero te saldría un poco karo.
Con una pcmcia y un router wifi yo creo que es la mejor solución.
Me refiero a en cualquier sitio, incluso a 60 millas mar adentro.
tks,,,byby,,,charlyyes
Todo depende el punto de acceso y el router que pongas.