Problemas con cable e internet explorer

Saludos!
Tengo problemas con internet ya que las descargas y partidas on-line funcionan a la perfección pero cuando navego va a una velocidad muy, pero que muy lenta. My conexión es aúna-menta de 300 y el navegador IE6.
Los de AÚNA han comprobado la conexión y funciona perfectamente, así pues el problema es con el IE. He probado reinstalándolo etc. Y nada, sigue sin funcionar bien. Incluso tiene problemas para abrir el GOOGLE. Es imposible navegar.
Necesito ayuda!
Gracias de antemano!

3 Respuestas

Respuesta
Bien, últimamente la mayoría de consultas y problemas vienen dados por tener instalado algún "spyware" en el PC, lo que interfiere notablemente en el correcto funcionamiento del Explorer.
Aquí te paso un enlace donde descargarte el SpyBot que es bastante bueno:
http://download.com.com/3000-8022-10122137.html
Gracias!
Yo ya había probado con el adaware-6 pero no había funcionado, ayer probé con el que me dijiste (Spybot)y... CHAPEAU!
Borré unas entradas sospechosas y problema resuelto!
Muchas gracias! Una fantástica solución!
Respuesta
Te cuento que lo posible es que tengas algún tipo de virus en tu pc, ad-wares o algún tipo de programa que se te haya instalado. Te recomiendo que hagas las siguientes pruebas para ir descartando problemas.
1- Utiliza un navegador diferente, como Mozilla.
2- De ser posible, identifica las páginas con las que tienes problemas y utiliza otro pc para ver el rendimiento de la otra maquina y así descartar de facto el navegador.
Me cuentas como te va.
Saludos! Efectivamente se trataba de algún tipo de ad-ware. Con el antivirus normal (concretamente el Mcafee y el Panda Activescan) no encontraba nada, pero con el Ad-aware 6.0 y especialmente el Spybot 1.3 sí se encontraron entradas sospechosas. Una vez eliminadas, mi explorer vuelve a funcionar!
Muchas gracias!
Respuesta
Si crees que es de IE, prueba con otro navegador, en todo caso la mayoría de las veces esto se arregla reinstalando el equipo de cero.