Errores

Hola amigo, soy Mundo, y mi número de cuenta es ([email protected])Mi problema es el siguiente:
1º.- Entro en internet y continuamente me sale este mensaje:
Los archivos de comandos suelen ser seguros. ¿Desea permitir la ejecución de los archivos de comandos? (Esto continuamente.
2º.- Se combina el 1º con este otro continuamente: Se produjo un error en tiempo de ejecución: ¿Desea depurarlo?
Error:'dclkpuwin'es nulo o no es un objeto. Si - no
Si le digo si, sale otro: An exception 'Rutime Error' has ocurred in Scrit.
Howevwe, no debuggers are registrered that can debug this exception. Unable JIT debug. -Aceptar-
Si doy en aceptar me repite:
Se produjo un error etc. Etc. Y así un par de veces y luego me deja continuar hasta que cambio de página y luego todo de nuevo otra vez.
¿Sabrías decirme como eliminar este coñazo? Pues termino loco quitando estos mensajes.
Muy agradecido. Mundo

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente a mi también me salen de vez en cuando, pero raras veces, puede ser un virus, que tengas programas espía, o simplemente que tu pc este para formatear y reinstalar, hay que ir probando, primero antivirus, luego programas antispyware, como el adware 6, y por ultimo si no resulta formatear.