Urgeme la ayuda expertos

A todos los expertos la dirección de ip de mi servidor de correos me dicen que esta en listas negras y por ello no me permite mandar mail a ciertos dominios
Quien sabe como salir de estas listas
Respuesta
Si te han añadido a dichas listas, es posible que o bien tú o bien alguien, ha estado utilizando tu servidor SMTP para enviar spam. Deshabilita el Open relay del servidor y vete olvidando de enviar mails a dichos sitios donde te tienen en la lista negra, a no ser que te des de baja de tu ISP y vuelvas a darte de alta en otro y así cambiar de IP, o usar proxys.
Me falto decir que mi dominio de correo lo tengu subcontratado o sea que pago una mensualidad porque me brinden el hosting. ¿Sera probable que ellos generen el spam? Antes teníamos contrato con otro hosting y nunca nos dio problemas...
Me pasaron esta página www.DNSstuff.com y dicen que ahí se detectan si estas en listas negras y como salirte. ¿Pero no se como usar esta página sabrás algo al respecto?
Gracias por tu apoyo de antemano
Se supone que poniendo la IP aquí http://www.dnsstuff.com/tools/ip4r.ch?ip= sabes si está en alguna de dichas listas, para borrarte deberás contactar con los responsables de dichas listas para que te eliminen.
Lo más probable es que ese hosting use el mismo servidor SMTP para todos los hospedados y alguno de ellos lo haya utilizado para enviar spam. Contacta con los de tu hosting ya que el servidor es suyo y deberían ser ellos los que movieran el culete para solucionarte el problema, ya que estás pagando por un servicio.
Sino cambia de hosting o usa otro servidor SMTP.