Conexión modem con terra

Hola. Veras llevo ya mucho tiempo con conexión por modem y dándome problemas a la hora de conectarme. Tengo tarifa plana con terra, y me conecta, pero después de 5 o 6 intentos como mínimo. Me da errores de que el servidor no esta disponible, de que el usuario y la contraseña son incorrectos (siendo correctos), de que la linea esta ocupada (lo cual no es cierto). Probando a formatear me da los mismo problemas. Todo ello bajo windows xp. También probé a instalar los drivers del modem en xp y sigue igual. No se si sera problema de la linea o de terra. A fin de cuentas mi pregunta es si conoces algún caso parecido y si tiene alguna posible solución que no sea llamar a terra o telefónica porque esa parece una solución utópica. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Bueno amig@ yo también tenia conexión con telefónica y claro antes una con terra, te diré que no me fue muy que digamos, así que ahora prefiero conexión por cable, el problema es que simplemente las conexiones están saturadas, y que yo sepa pasa siempre eso con terra, incluso sus páginas en ciertos momentos son super lentas...
Nota: toma en cuenta la velocidad de conexión de un modem, no creo que pase de 56kb segundo, pero en realidad es menos.
Soluciones:
Usar otras cuentas de acceso, quizá las de AtTT, que bueno usan otro numero para llamadas...
Suerte
Respuesta
Pueden ser miles de cosas, lo más recomendable es que busque algún experto que pueda visitarte.
Respuesta
Bueno la verdad es que no conozco alguna caso parecido a ese pero aveces es que la linea telefónica tiene algún daño como puede ser que este pelado o halla alguna interferencia