Router cisco 760

Hola,
¿Podrías indicarme como configurar un router cisco 760 para que conecte a internet?
He seguido los pasos de los comandos que vienen en la documentación de la propia web de cisco y no me funciona. Si lo veo con el hiperterminal abierto e intento marcar una vez hechos todos los pasos, intenta conectar pero me pone algo así como password not found... ¿me puedes ayudar?
- Muchas gracias -
Carlos.

2 respuestas

Respuesta
Aquí tienes el código de un 760 que configuré en su día:
SET PPP AUTHENTICATION OUT NONE
SET PPP AUTHENTICATION ACCEPT EITHER
SET PPP CLIENTNAME xeldor@intercom
SET PPP PASSWORD CLIENT ENCRYPTED 13001b17050d507f7d
SET PPP SECRET CLIENT ENCRYPTED 020f0a5e18565f
SET PPP ADDRESS NEGOTIATION LOCAL ON
Esta es la parte del login/passw. del script ... mírate si lo tienes bien... y también puedes mirarte el tipo de autentificación: pap, chap, etc... por defecto siempre es pap... puede ser esto... de todas formas... si no te sales.. dímelo... y te envío un soft para conf. Los ciscos mediante un soft de cisco...
Respuesta
Si siempre mente quieres salir a internet, configra el router con el fast step, que viene con el es muy fácil de utilizar, ya que esta preparado para realizar las mínimas preguntas.
Posibles problemas on este router
1.-Enterate si tu proveedor de internet admite que este router le llame, ya que con este router hay problemas (hace algo así con 3 meses infovia, telefónica, no admitía este route.
2.- Una vez que lo configures habré una ventana de ms-dos y haz un ping a una dirección de internet ej.
png 195.5.64.2, si esto te responde haz lo mismo a una página web ping www.todoexpertos.com , si no te resuelve el nombre tendrás que configurar las IP del DNS en el protocolo TCP/IP.
3,. Al hacer www.lo quesea desde el internet explorer no te habré la linea telefónica, habrá con el que te ha proporcionado el router ya que existen unas versiones de S.O. para exte router que no pueden levantar la linea por culpa del DNS.