Como conecto un modem

Como puedo tomar linea de una centralita telefónica para marcar un numero telefónico desde el Pc .. Normalmente para tomar linea desde un teléfono normal se oprime la tecla "0" ahora bien desde el PC entiendo que hay que anteponer un numero seguido de comas o algo así... Reugo su ayuda urgente Arturo

1 respuesta

Respuesta
Justo como has dicho, donde se espera el número a marcar escribe primero el "cero", después una "coma" y finalmente el número de tu proveedor de servicios a internet.
Suerte.