Búsqueda en la web

Hola, me estoy volviendo loca buscando por Internet lugares donde pueda averiguar precios de implantes mamarios y su lugar de venta, tanto de Argentina como EEUU, ya que tengo la posibilidad de viajar para comprarlas allí. Busqué con todos los nombres posibles (y los signos posibles): prótesis mamarias, siliconas, implantes mamarios, pero sólo encuentro notas referidas al asunto o las propagandas de cirujanos y clínicas donde realizan estas operaciones. ¿Alguien puede ayudarme? Desde ya muchísimas gracias.
Analía.

1 respuesta

Respuesta
Será difícil o imposible que encuentres precios de estas operaciones quirúrgicas, eso te lo dicen si vas al sitio adecuado, no por inet porque hay muchos rpecios y acabados :) Te recomiendo que vayas a la web http://www.juliantaborda.com/mamaria.htm y pinches en Contacto para ver el mail que debes enviar la petición aproximada de sitios y precios a ver si te la dan.
Espero que te ayude de algo, pues es inútil buscar demasiado :o)