Archivo ISO

Hola!
Que bajé un programa de reconociemto de voz con el kazaa. El archivo bajado tiene la extensión .ISO y no se que hacer con él. Me suena algo de que hay que pasarla a CD, y tengo grabadora. ¿Pero cómo lo paso?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1º te pido perdón por el atrso en la respuesta pero tuve problemas con mi conexión a internet.
2º es darte la respuesta.
Los archivos .iso son archivos "imagen" de un cd, es decir, son la información de, por ejemplo, un de cd instalación de algún programa, pero contenida en un solo archivo.
Te recomiendo para quemar el cd usar nero.
En nero te aparecerá un menu para elegir el tipo de grabado que quieres hacer.
1º elijes grabar cd, 2º compliar nuevo cd, 3º otros formatos de cd, 4º crear un cd desde una imagen (tu archivo .iso), finalizas y elijes el archivo.
Ese es el proceso.
Ojala te haya servido, suerte!