Como contratar la adsl

Hola, soy nuevo en esto y t cuento.
¿E entrado en la pag de wanadoo y me e dao de alta con la adsl go. A partir de ahora que tengo que acer? Esperar a que me traigan el modem y me conecten la linea o el modem lo tengo que comprar o fuera parte. Es que no lo entiendo. Espero que me puedas aclarar mi duda gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se de que país sos, yo soy de Argentina, por lo que te cuento como funciona el servicio de adsl acá..
Hay 2 formas de tener el servicio, una es comodatos y la otra comprando el modem.
TE detallo la primera..
TE comunicas con tu proveedor de internet y compras el servicio de adsl, automáticamente al cargar tus datos mandan una solicitud de digitalilzacion de linea a tu proveedor de teléfono. Una vez estén hechos los cumplimietos digitales de tu linea ( 1 semana aprox) te envían un técnico a domincilio con el modem que te hace la instalación. En este caso el modem no es tuyo, sino que vos pagas un alquiler por el.
En el costo mensual abonas por un lado un precio fijo a tu servidor de internet y por otro lado un precio fijo a tu compañía de telefonía + alquiler de modem y/o seguro por el modem.
En el caso del sistema autoinstalable...
En este caso el modem lo compras vos y vos mismo haces la instalación en tu domicilio.
Al pedir el servicio a tu proveedor de inetnet ellos te toman los datos y te hacen la venta del modem.
Al mismo tiempo mandan una solicitud de digitalización de linea a tu proveedor de telefonía, el cual una vez finalizados los cumplimientos digitales de tu linea avisan al proveedor de internet así te envían el modem.
Cuando vos recibís el modem de adsl ya tienes que tener lista tu linea ( digitalizada) En ese caso vos haces la instalación y ya esta funcionando.
Un abrazo!
Palmito.