Subir un sitio con dreamweaver

Hola experto, estoy subiendo un sitio desde Dreamweaver y aparece un aviso de chek in/out ademas tengo la opción de poner el nombre de un archivo, que significa esto y que archivo tengo que escribir en esta opción, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El check in y check out se usa para lo siguiente.
Supongamos que sobre el mismo sitio trabajan dos o más personas, las cuales podrían conectarse a la misma vez, cada uno usando obviamente dreamweaver.
Bueno, si tildas esa opción, cuando tu trabajes sobre un archivo, la otra persona vera una marca roja al lado de ese archivo, algo así como diciendo "no toques ese archivo que alguien más lo esta usando". Es para usar métodos de colaboración en sitios web.
Si eres el único usuario del sitio entonces no hace falta tildar la opción, ya que nadie más intentara cambiar nada.