Tarifa plana

Quiero conectarme a una tarifa plana desde mi casa, ¿qué servidor me puedes recomendar?
Saludos y gracias anticipadas

2 respuestas

Respuesta
Entre las opciones que hay ahora de acceso telefónico con tarifa plana parece que la de Arrakis es la que mejor resultado da, ya que Terra está teniendo muchos problemas y Wanadoo no acepta nuevas suscripciones. Ya.com acaba de sacar una por 3.900 Ptas. Al mes, considerablemente más cara, aunque se supone que con mejor resultado.
Con estos datos tu mismo.
Respuesta
Terra, no es Bueno, pero si Wonito y Warato *:)
Wopr.