Como arreglar subtitulos

Hola, baje una película y los subtitulos los miro en el radligth 3.03 pero el problema es que los subtitulos están atrasados con respecto a la película ¿Cómo puedo hacer para poner los subtitulos de acuerdo a la película?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
El tema es así..
La película que bajaste vos no coincide ocn el sub porque no fue hecho para esta version que bajaste vos.. Tené en cuenta que hay varias películas que las ripean diferentes personas así que nunca tienen el mismo tamaño ni la misma duración.
Es por eso que el sub que bajaste no coincide.
El subtitulo se puede editar pero te vas a volver loco.
Si lo abrís con el notepad o block de notas vas a ver que antes de cada texto de la peli tiene unos números que indican entre que tiempo y que otro tiempo aparece esa frase en la pantalla.
Así que si los quieres editar tendrías que verificar todos los tiempos en la película y cambiárselos al sub, cosa que no te recomiendo hacer.
Lo más fácil es entrar en www.dvd.box.sk y buscar un subtitulo que coincida con tu película.
Un abrazo!
Palmito.