Acerca de internet

Hola amigo experto tu que lo sabes, quisiera preguntarte acerca de muchas dudas de internet primero que nada porque a veces pongo bien la dirección y me muestra que no me puede mostrar la página, principalmente sobre una webcam que quiero utilizar como es pero solo puedo tomar fotos deseo utilizarla en internet pero nio entiendo porque me marca error al pedirme mi nombre de usuario y no me he utilizarla como es, por favor indicame como puedo utilizarla. Gracias. [email protected]
Respuesta
Dime que conexión tienes, el modem que tienes, que navegar y su version y el modelo de la webcam y te lo solucionare todo.