Páginas maliciosas

Algunas páginas XXX o páginas normales como por ejemplo bocata.com te desconectan tu modem y te instalan una conexión de modem con su número.
¿Cómo puedo evitarlo?
La página bocata.com me ha creado este acceso, una vez que lo he eliminado y vuelvo a encender el ordenador vuelve aparecer
¿Cómo puedo quitarlo?
C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\MSA32CHK.DLL,Dialer BocataTele5

1 respuesta

Respuesta
Es fácil. Anda a Inicio - ejecutar - MSconfig - INIcio y busca ahí la página o referencia a el dialer. Borra el tilde y reinicia
Luego de eso estas en inicio selectivo. Busca el dialer de la manera que quieras y elimínalo, aunque lo mejor seria instalar un cortafuego y configurarlo para que todos los programas o conexiones te pidan permiso. No vendría mal tampoco instalar un antitroyano como por ejemplo el infoal utilidades, que lo encontrás fácilmente en internet
Cualquier duda escribime