Problemas adsl

Muy buenas tengo un problemilla con el adsl, no me entra el internet o cuando estoy navegando se va la señal, lo curioso es que sin embargo cogo wifi del vecino y hay me va mejor, cual puede ser el problema, gracias
Respuesta
1
Puedes hacer una prueba muy sencilla que consiste en hacer un PING continuo a tu router para saber si el problema esta entre tu pc y el router o es el router el que se desconecta de internet.
Para esto abre una ventana de MS-DOS yendo a inicio-->ejecutar y escribes CMD te saldrá una ventana negra y escribes IPCONFIG y fíjate en la parte donde te pone
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1 con los números que te salgan a ti en esta parte tienes que poner ping -t 192.168.1.1
con esto te dirá si han llegado bien todos los paquetes y la conexión es buena entre tu router y tu PC o si es mala, normalmente deberían de llegar todos o casi todos los paquetes
Si la conexión es buena tendrás que hablar con tu compañía de ADSL para que te lo arregle y sino dímelo y vemos como solucionarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas