Cámara digital como web cam

¿La cámara digital se pueden usar de web cam? Me habían dicho que si pero no se como, podrías ayudarme

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola disculpa por lo tardío de la respuesta, a veces me llegan muchas preguntas y bueno me gusta respoender a todas, aquí va la respuesta a tu interrogante, espero te sirva amig@,
Una cámara digital si se puede usar como web cam, claro que si, pero hay que tomar en cuenta que tenga soporte o mejor dicho este fabricado para ese fin, no todas las cámaras digitales tiene esa función, por ejemplo en esta dirección tienes varios modelos, capaz el que tienes o deseas este aquí...
http://www.ermut.com/tienda/web-cams.htm
¿Respecto a como funciona?
Mmmm cada producto tiene una guía detallada de instalación y puesta en marcha, es fácil como conectar cualquier otro dispositivo de una pc.
Bye
Suerte
Muchas gracias! He logrado utilizarla como web cam, pero es solo temporal, porque me van a regalar una por mi cumpleaños.Un saludo. Rocío
P.D. No importa que hayas tardado mucho, mientras que me contestaras