Webcam

Hola Leonel ¿qué tal? Tenía instalada la web cam pero tuve que formatear el ordenador. Ahora, al volver a instalarla, el ordenador no me reconoce el nuevo hardware y no puedo seguir con el asistente para la instalación. ¿Qué puedo hacer? Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, supongo que tu web cam debe de tener sus porpios drivers (cuando de adquiere viene con un diskette o CD), o en todo caso de acuerdo a su marca busca sus respectivos drivers en internet.
Ese es el problema,
Bueno puedes también probar en agregar nuevo hardware desde el panel de control.