Kazaa

Hola soy iñaki desea descargarme de internet el programa kazaa pero la realidad es que si hay muchos sitios donde dice que te lo descargas grauitamente pero luego no puedes. Podrías indicarme algún sitio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias pero sigo sin poder bajarlo cuando pincho en descargar no sale nada
<%=Texto%>
http://www.kazaa.com/us/products/downloadKMD.htm
Bueno de la dirección anterior lo han bajado muchos ojo que antes hay que pasar por varias etapas antes de la descarga final, pero esta es del propio kazaa, esta en ingles y bueno es la ultima version.