Registrar un dominio (lo más barato posible)

Me gustaría registrar un dominio en internet, con alguna empresa que después me permita publicar mi página web, y como aficionado, me interesaría que fuera lo más barato posible, (y a ser posible en una página en castellano). GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Registrar un dominio viene costando más o menos sobre unos 15 euros al año, también los puedes encontrar un poco más barato pero ronda todos ese precio.. yo lo hice por www.amen.es y me fue muy fácil y más barato.. ademas te ofrecen servidores a buen precio por si luego quieres alojar la página. Espero que te sirva un saludo. BYE