Como configurar el winrouter

Hola, espero que te encuentres bien...
Tengo una conexión Banda Ancha(*) de 1024 kbps quisiera saber como configurar el winrouter para distribuirla a otros nueve equipos.
(*) TELCEL.NET Banda Ancha utiliza la tecnología Wireless Local Loop, mejor conocida por sus siglas WLL, para brindar de manera inalámbrica acceso veloz a Internet.
El software usado para la conexión es Enternet 300.
Las Características de el equipo donde esta montado es la siguiente:
.- Pentium II 433, con 8 GB de Disco Duro y 256 Megas de memoria.
.- El sistema operativo es Windows 98 SE
.- Este equipo tiene dos tarjetas de red de la misma marca una para la conexión internet y otra que va al hub.
.- El resto de los equipos están conectados al hub.
Agradezco la colaboración que puedas prestarme para configurar el Winrouter para compartir esta conexión.
Saludos,
desde Venezuela

1 respuesta

Respuesta
Pegale una mirada a esto
Es super siemple
http://linux20321.dn.net/manual/v4.0r/262.htm#o262
Si no podes
Lo hacemos en castellano