Problema adsl

Muy buenas tengo un problemilla con el adsl, no me entra el internet o cuando estoy navegando se va la señal, lo curioso es que sin embargo cogo wifi del vecino y hay me va mejor, cual puede ser el problema, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con tu isp (proveedor de servicios de internet) y explícale el problema. Ellos seguramente podrán acceder a tu router de forma remota o ver la calidad de la linea. En caso de que no puedan arreglártelo a distancia te mandarán un técnico.
Por lo que cuentas de la wifi de tu vecino, el problema no radica en tu ordenador.