Modem pci

Tengo modem pci marca conexant de 56 y cuando el proveedor de servicios me lo configuro me hizo poner un comando en el modem (+ms=v34). El problema es que no puedo conectar a más de 34600 y si quito dicho comando na hay manera de iniciar la sesión. Hay alguna solución para esto. Gracias
Respuesta
Es porque el modem no funciona bien en V90.
Es normal que ocurra eso en modems de bajo precio o Winmodems. En algunos casos actualizando el driver del modem a la ultima version el problema se soluciona. Más que recomendable es que revises el ruido en linea con tu compañía de teléfono ya que ese suele ser el problema en mucho de los casos.
Revisa en la página www.modemhelp.net a ver si encuentras un Driver actualizado para el modem.
Y no olvides chequear el ruido en linea es más que importante.