El messenger

Hola, soy cceronta. Sabes quisierac pedirte el favor de que me ayudes a solucionar para mi el siguiente inconveniente.
Tengo mi e-mail en hotmail. Com y no se si puedo tener diálogo con usuarios de Yaoo; u otros.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, el messenger no permite usar cuentas que no sean de microsoft (msn.com; hotmail.com, etc), por lo que con el propio messenger no podrás comunicarte con ellos si usan cuentas de yahoo (a no ser que uses el messenger propio de yahoo, con una cuenta de yahoo). Sin embargo, hay otros programas tipo "messenger" que te permiten comunicarte con usuarios de diferentes compañías.
Por ejemplo:
- WINC MESSENGER, disponible en la siguiente dirección (pulsa en la opción de descarga gratuita y la descarga comenzará en unos segundos): http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22963&plat=1