?

Hola amigo veras te quería hacer una pregunta muy sencilla dado mi total desconocimiento sobre internet la pregunta es que significa eso de acceso gratuito a internet que anuncian en algunos portales y páginas web pues no se que puede significar bueno esta era la pregunta así que muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es: que la conex a internet es gratis, sin pagar nada, pero solo el acceso a internet, lo que te abre las puertas para después poder: navegar, recoger/enviar correo, etc...