La mejor opción para internet

Quisiera saber cual es la mejor opción para dar de alta en internet, ya que tengo la oferta de wannado y es una cagada, la conexión va y viene, lo malo es que como vivo a las afueras, todavía no hay cable, entonces cual es la mejor opción de ofertas de empresas siendo un modem externo rdsi (no se si sexta bien lo de modem rdsi, ¿es qué tampoco entiendo mucho)? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor ahora mismo es la adsl siempre que te la puedan poner y aunque cueste decirlo la mejor es la de telefónica.
En cuanto a la conexión de RDSI te da lo mismo el proveedor porque las lineas son de telefónica y cuando les quieren putear lo hacen. Por lo que si tienes RDSI hazlo con telefónica.
Y el modem RDSI da igual que sea interno o externo.
En www.adsl4ever.com puedes ver si tienes acceso a adsl poniendo tu num de telf.
Suerte y un saludo