Telefonía IP

¿Cuál es la mejor empresa española de telefonía IP?
¿Existe alguna empresa española que de servicios de telefonía IP gratuitos?
Cuando utilizo la telefonía IP y llamo a un teléfono fijo siempre oigo bien, pero el que no me oye bien a mi es mi receptor. ¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a Telefónica IP como usuario final, no para contratar banda ancha para su uso de voz sobre IP.
¿La mejor empresa? Bueno, supongo que la mejor y más utilizada ( creo que en este caso una cosa se junta con la otra ) es People Call. La calidad de servicio es bastante aceptable y todos la electrónica que utiliza es Cisco ( aparte de serivodres, Sun, etc...).
Hay algunas otras como Net2Phone O Internet Phone, pero son bastante minoritarias ( en comparación siempre con Peoplecall).
Que yo sepa, en la actualidad ninguna de estas empresas a usuario final( y menos las que subcontaratan canuto para voz sobre ip) dan servicios gratuitos.
Al menos, en llamadas desde Internet hacia una linea RTc ( hay servicios gratuitos de voz en llamadas internet a internet, pero eso supongo que ya lo sabrás).
El problema del que hablas.. ¿te pasa siempre? Bueno, hay que tener en cuenta que es una transmisión que no es igual en los dos lados ( emisor y receptor). Quizás el problema sea debido a eso, pero quizás también tengas problemas de ruido en tu linea de internet, o cualquier ota cosa. SI me detallas más, quizás pueda darte una respuesta más aproximada.