ONO o Telefónica

Estoy pensando instalar esta semana ADSL, y no sé cual coger si el de Telefónica a 256 ó el de ONO.
¿Cuál me recomiendas, y porqué?
Si no hubiera gran diferencia, cogería ONO, ya que, por poquito más tengo canales de Tele.
Espero una pronta respuesta para aprovechar la oferta que tienen antes del 30.6
Gracias y saludos.
Respuesta
Por mi parte telefónica no la cojas.. :-))) ONO hablan bien de ellos... personalmente con ONO no he contratado nada, de momento, pero tengo buenas referencias de él, en las NEWS hablan bien de ellos...
En cambio, de telefónica, conozco muchos casos en que les toman el pelo... etc.. el ancho de banda no es bueno.. etc...
pero bueno... tu mismo/a