Mail

Como enviar un e-mail desde asp sin usar cdonts ni extensiones de front page
Respuesta
La única manera es untilizando objetos SMTP, es decir objetos que se puedan configurar para enviar a través de un servidor de correo predeterminado, yo conozco el EasyMail y es bastante bueno.
Me podrías dar un ejemplo de como usarlo.
Vamos a ver la manera de utilizar un objeto de esta clase es prácticamente igual a todos, tienen unas propiedades y unas eventos asociados, creas el objeto, se configuran las propiedades en función de la operación que desees realizar y lanzas el evento deseado, posteriormente destruyes el objeto y punto.
Es algo así, pero esto varía según el objeto SMTP que utilices, normalmente tendrás que configurar en el objeto los parámetros generales del servidor smtp, como nombre, dirección ip, etc..., y luego el resto.
En esta página tienes todo lo que necesitas échale un vistazo y te aclarará muchos conceptos.
http://www.quiksoft.com/