Programacion de Router

Hola: Vadsuar me gustaría saber si tienes información de los siguientes temas:
Diseño de red TCP/IP / Subneteo
Programacion de Router
Frame Relay
Y si me puedes decir como puedo arreglar un problema en WIndow 98 Se que a la hora de apagar se queda apagando indefinidamente.
Te agradezco y espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
En esta página está todo bastante claro, la información es concisa y clara, échale un vistazo te gustará http://pagina.de/inforedes
Lo que me dices de que no se cierra el Windows es de que se queda algún proceso que se ejecuta en segundo plano colgado y encontrarlo es un lio, yo también lo sufro.