Javascript

Cuándo voy a entrar a una página de internet el explorador muestra el siguiente mensaje "Su explorador no soporta Javascript o no lo tiene activado?
Tengo Internet explorer 6.0
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
-1
Debes activar el soporte javascript en la configuración de tu navegador

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo más probable es que tengas Win Xp instalado, ¿cierto?. Te hace falta el programa llamado JAVA, lo bajas de http://java.sun.com/getjava/index.html . Una vez instalado podrás entrar a todos los sitios que necesiten tecnología java.