Desconectar MSN Menssager

Mi problema es como puedo hacer que no se conecte el Menssager cada vez que entro al outlook.
En herramientas he desconectado la opción, pero se sigue conectando.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Me resulto una pregunta muy interesante y que decidí investigar .. efectivamente no existe ninguna opción al respecto .. vaya veo que estos de microsoft siguen en su linea.. lo único que puedo aconsejarte es que trastees con regedit y allí seguro que puedes desactivar la opción... si lo consigues espero que me escribas ... de todas formas intentare mirármelo más a fondo.. pero en fiestas ya se sabe...
Gracias por tu contestación...
Efectivamente yo sospechaba que no se podía desconectar, pero pregunté por las dudas...
Si descubro algo te lo mando
Chau