Soft de cisco 1601

Me gustaría saber cual es el soft para configurar un Cisco 1601 y donde conseguirlo.
Atentamente, Marcos

1 respuesta

Respuesta
Un router cisco, sea cual sea el modelo: 800, 1600, 1700, 2500, etc...
Se pueden configurar de estas maneras:
Mediante telnet, hyperterminal, o un programa que permita conex. Remotas al COM1 o COM2, Entonces la configuración la tendrás que hacer a mano: escribir instrucción por instrucción...
Y la otra es con el software que trae el mismo router: el configmaker. Este software lo puedes conseguir en la web de cisco: www.cisco.com
http://www.cisco.com/warp/public/cc/pd/nemnsw/cm/index.shtml