Matriz de punto

Tengo una Epson LX810 y cuando mando a imprimir comienza a hacer ruidos como que no hay hoja y al rato arranca, o en la mitad de la impresión para, hace ruido y sigue imprimiendo. Tengo otra conectada a un puerto que agregue y funciona perfectamenete. Hace ya años que tengo esa configuración.

1 Respuesta

Respuesta
Aver.. si le envías a imprimir hace un escándalo pero termina imprimiendo. ¿Usas papel continuo? ¿O suelto?
Puede ser que uno de los piñones este quebrados, por eso en momento no agarran bien y hace ese escándalo pero cuando arragla seguí como si nada. Peor sincermante por aquí no puedo hacer nada. Pues no es un error de impresora clásico, ya es por fallas mecánicas.
Llevama a un centro de servicio epson, ellos darán con el problema.
Suerte