Atención de llamadas en internet de telefónica

Telefónica tiene un servicio que consiste en que, cuando estás conectado a internet, te avisa si recibes una llamada y te permite contestarla. Tal y como lo cuentan en su página, suena maravilloso, pero yo me di de alta hace más de 2 semanas y todavía no he conseguido que me funcione ¿alguien usa este servicio y le funciona? ¿Alguna sugerencia de como conseguir que funcione o de como conseguir que telefónica me conteste para darme una solución?

1 respuesta

Respuesta
En la página de Telefónica ofrecen un servicio de contacto con ellos. Te digo que yo una vez pregunté algo, y me respondieron bastae rápido
En esta página vas a poder contactarlos:
http://www.telefonica.com.ar/corp/home/contactese/fr_contact.htm
Vaya, parece que en Argentina Telefónica funciona mejor que en España. Yo llevo 1 mes intentando contactarles (a través de su página de España, claro) y no hay forma.
¿Alguien tiene experiencia con este servicio en España?