Problema para publicar una en la web

Hola!
Ando muy agobiada. Tengo un problema gordo para poder publicar una modificación que he hecho en una página web. Lo que me ocurre es lo siguiente:
He hecho las modificaciones, he incluso he subido vía ftp los archivos al servidor.
En mi ordenador compruebo si la modificación funciona (He cambiado toda una subseccion del index.html). Y en el ordenador me funciona. Pero luego abro la página web en internet y parece que no me coge la modificación. Porque pincho en la sección modificada y me sale en mensaje de no he encontrado la página.
Es la primera vez que hago una cosa así. Y me da la sensación de que he pasado por alto algún paso.
Agradecería un montón si alguien me puede ayudar, ya que me urge la solución.
Gracias. Un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que puedo ayudarte. Seguramente se trate de un error al linkar la página, pero necesitaría que me dijeses la URL donde está alojada, así como el lugar exacto donde te da el error. De esta forma puedo acceder a tu página y echar un vistazo.