Música

Me gustaría saber como se pasa música que he bajado de internet a cd desde nero burning
Respuesta
Te comento, seguramente habrás bajado música en formato mp3, que es lo más popular.
Lo que todavía tenés que decidir es en que formato vas a guardar esa música en CD, si la vas a guardar en mp3 (sólo podrás escucharla a través de una PC), directamente opdés hacerle click derecho al mp3 y eegir "send to Nero", o arrastrar el archivo mp3 sobre el acceso directo del Nero que está en el escritorio.
Si vas a querer escuchar esa música en un CD player entonces antes de hacer la operación con el Nero debés pasar los mp3 a formato wav.
Esto no es complejo, pero necesitarás otro software, hay algunos muy sencillos que opdrás descargar gratuitamente de:
www.download.com
Uno de los programas más populares es el Winamp, te dejo una página donde está explicado como hacerlo:
http://www.hispamp3.com/tallermp3/como/f_wav.shtml
Suerte con eso, Andrés.