El cambio de los programas al ingles

Hola Talaverano26, tengo un portátil hp de 320 Gg. De disco duro y 4 de memoria Ram.
Yo tengo instalado los navegador mozilla Firefox y Thunderbird, mi pregunta es ¿por qué se se cambia de idioma, cuando la instalación se hizo en español y estuve trabajando con ellos varios meses? Y ¿Cómo podría cambiar el idioma en los programas? La última vez instale los programas de nuevo y me ha vuelto a pasar lo mismo.
Tendría alguna solución para este problema.
Un saludo y agradecería que me atendiera.
Respuesta
Revisa en panel de control la opción "configuración regional y de idiomas" y también en el teclado que este en "español-España" si con esto no te funciona ya tendríamos que mirar la opción dentro de firefox para los idiomas
Hola de nuevo, pues si en cunfiguración regional está en español y el Mozilla Firefox también sigue en español, no tengo ni idea por que se cambia todo al ingles sin más.
Un saludo, haber que opinas ahora.
Si las 2 cosas están en español seguramente sea un problema de la configuración del registro de windows, te voy a decir el método fácil y si no te funciona ya te diré el difícil
Desinstala el firefox y bajate el programa CCLEANER y ejecutalo para limpiar el registro y todos los archivos basura, luego vuelve a instalar el firefox y debería de funcionar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas