Incidencias internet móvil

Hola, hace unos días he adquirido el Internet Móvil de Movistar, 19 € al mes más iva.
Para empezar, cuando abro el "Escritorio Movistar", que gestiona la conexión, me da una capacidad de descarga de 200 Mb, cuando el tope para descarga a la máxima velocidad contratada es de 500 Mb, aunque luego no hay límite sólo que la velocidad baja.
Luego, el navegador de Intenet Explorer me da error en algunas páginas, como la de Merkamueble (!), y se cierra automáticamente.
¿Debo actualizar el Explorer? ¿Me debe preocupar lo de lo 200 Mb?
Gracias, soy un completo ignorante en estos temas.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que estés pagando por un servicio que te ofrece 500mb y solo te den 200 a la máxima velocidad por lo que yo reclamaría a movistar este fallo y que te lo solucionen.
Y si no te deja ver algunas páginas puede ser un error de la página o de tu internet explorer, siempre es bueno tener la ultima version porque cada vez tienen mejores aplicaciones, son más rápidos y más seguros.
De todas formas te recomiendo que le pases a tu PC un antivirus online para estar seguro de que tu antivirus funciona bien y no se te ha colado ninguno, lo puedes ejecutar sin instalar y gratis de esta página: http://www.eset.es/centro-de-alertas/online-scanner