Problemas con el msn y la cam integrada

Hola, tengo un neetbok (samsung n150 Plus) con el windows 7 y decir que no me funciona la cámara web con el msn, cuando intento poner la cámara web se me cuelga el msn, y tengo que reiniciar msn, ya he intentado la manera de configurar audio y video en ... Herrmanientas>... Y pasa lo mismo, cuando le doy a siguiente para configurar el video se me cuelga el msn y tengo que cerrar y volver a abrir msn.no se como solucionarlo, la cam es integrada y si que funciona con el programa delordenador. Tengo el msn 14.0 8117.416 y el plus también.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones:
1º Revisar si tienes instalado el Service Pack 1 de windows 7, lo puedes hacer dando al botón derecho del ratón sobre "mi pc" y opción de propiedades, si no lo tienes lo puedes instalar de aquí: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/learn-how-to-install-windows-7-service-pack-1-sp1
2º desinstalar messenger y el plus y bajarte la ultima version (15.4...)
3º desinstalar la cámara de tu pc y buscar unos drivers actualizados
Hola, disculpa por nohaber contestado antes, he hecho lo que me has dicho y sigue igual.
A mayores le he pasado el ccleaner, y he instalado de nuevo el windows live 2009.
He leído que puedo haber conflicto entre los codec y el msn,, no se si puede estar causando eso el error. Ya me comentarás algo. Gracias
Si antes te funcionaba y de pronto ha dejado de funcionarte es por algún archivo que se ha estropeado, lo realmente difícil es borrar todos los archivos viejos, ya que aunque desinstales el msn hay algunos archivos compartidos que no se borran, por eso te recomendaba borrar la version del msn 2009 e instalar la del 2011.
Si con la version del 2011 del msn sigue sin funcionar deberías de reinstalar los drivers de la cámara actualizándolos de la página web del fabricante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas