¿Eliminar historial de páginas de internet de mi pc?

¿Cómo puedo eliminar por completo y para siempre todo el historial de páginas de internet de mi pc, incluso el archive-1, y todas las demás puertas traseras? ¿Qué debo hacer aparte de eliminar el historial?

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar un programa de limpieza como el ccleaner. Lo bajas de aquí:
http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner
Hola,
Muchas gracias por tan pronta respuesta. La descarga fue muy rápida gracias al enlace y también el programa es muy veloz. No tengo manera de comprobar que efectivamente elimina todo rastro de las sesiones en internet pero me fio plenamente de tu criterio. Muchísimas gracias.