Quien me visita

Hola quisiera saber si en facebook, una persona puede saber si alguien la ha visitado, entrado a su perfil, ya sea mediante una aplicación para facebook. ¿Es posible esto?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los administradores de facebook lo dejan claro respecto a esa pregunta que circula por la red sobre si es posible o no averiguar quien visita tu perfil, concretamente esta fue la respuesta:
"De ninguna forma es posible saber quién entra a mirar tu perfil (muro, fotografías, vídeos, enlaces, etc.), aunque estas aplicaciones estuvieran disponibles (hasta ahora). Esto no sería posible ya que violaría los derechos de privacidad de los demás usuarios."
La nota integra en ingles la tienes en esta dirección:
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=418014835504&id=20531316728
El funcionamiento de algunas aplicaciones o grupos que aseguran conseguir saber quien entra o visita tu perfil se basa simplemente en ingeniería inversa, si todos tus contactos usan dicha aplicación (La cual recopila datos de todo lo que haces) es posible que te muestre información de que contactos tuyos han visitado tu perfil pero a cambio de ello el creador/es de dicha aplicación tiene acceso a todos tus datos privados, fotos y cosas que posiblemente no desees que vea todo el mundo.