Webcam como cámara de vigilancia

Seria posible mediante una webcam y conexión a internet vigilar una nave agrícola de la que soy propietario, desde otro ordenador, como se haría, el msm serviría, como podría gravar las imágenes recividas serviría una conexión móvil de internet

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible pero como dices necesitas una conexión web y una cámara . Puedes tener ya sea una cámara IP de acceso directo mediante un softwareo directamente a la cámara o con productos específicos como por ejemplo promociona telefónica o una de las diferentes compañías de seguridad.
También tienes software independiente pero deberías móntalo tu y configurarlo.
Te hago lelgar un ejemplo de este tipo de sofrtware.
http://www.vitamindinc.com/index.php