Problema con servicio de internet

Hola, tengo un problema con mi internet, yo tengo internet wi-fi para poder disfrutar del servicio tengo que entrar en una página que el proveedor me dio ingreso mi usuario y clave y tengo internet. El problemas el siguiente el internet esta en mi pc de escritorio porque mi proveedor le puso una tarjeta inalámbrica para poder captar la señal, sucede que también tengo una laptop y recibe la señal pero cuando ingreso a una página de internet me sale la página donde debo ingresar mi usuario y clave, cuando los ingreso tengo internet en la laptop pero en mi pc de escitorio se va el internet.
Sera que me entiendes la situación que tengo, quisiera saber si puedes ayudarme a compartir el internet tanto en la laptop como en mi pc de escritorio sin tener que llamar a mi proveedor y pagarle de nuevo el servicio completo.
Atentamente.
Gracias
Respuesta
Se trata posiblemente de un bloqueo del proveedor para que solo conectes un equipo al CPE, es posible que para conectar varios equipos tengan algún servicio que cobren aparte y por ello no te permita hacerlo.
Lo mejor es que lo confirmes con ellos así sales de dudas.