Servicio de pago en linea en mi página web

Buen día:
Tengo una página web de mi pequeño negocio, pero quisiera habilitar una aplicación para que mis clientes puedan hacer pagos vía electrónica a mi cuenta de banco banamex. ¿De casualidad usted conoce o sabe como poder adquirir una aplicación similar y cuanto son los costos?.
Le agradezco su atención

1 Respuesta

Respuesta
La manera mas simple y segura que yo te aconsejaria es utilizar los pagos standar de paypal que indica en este enlace: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_wp-standard-overview-outside
Cualquier duda o detalle que encuentres a la hora de implementarlo aquí seguiré al pendiente.