Duda de batería de una lap

Hola, espero que alguien me pueda ayudar.
Es que por ahora solo utilizo mi lap en casa y no quiero que la batería se agote poco a poco, ¿pero puede quitarla y coectarla a la corriente sin batería o que puedo hacer para que la batería no se desgaste? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso que comentas de quitar la batería y conectarlo directamente al tomacorriente es posible, pero ten en cuenta que dado el caso que estés usando el lap de esta forma y se vaya la energía, pierdes lo que estés haciendo, tal como un pc de escritorio, ademas, de esta forma si evitas el desgaste de la batería, pero otra cosa a tener en cuenta es que debes guardarla lo más cargada posible, ya que esta sufre una descarga mínima en estado de inactividad, y dado el caso que se descargue totalmente y este en des uso por mucho tiempo PUEDE llegar a dañarse y hago énfasis en PUEDE, por que PUEDE que no le pase nada de esto también.