Se me cae la conexión de internet

Hace días vengo con un problema que me saca de quicio, tuve que formatear el disco duro porque tenia problemas creo debido a un virus, después de formateado el disco la conexión a internet se me cae al rato de estar conectado, se cambio el modem sigue igual, se ha probado con dos lineas telefónicas diferente igual sigue el problema. Te pido el gran favor me ayudes a solucionar este problema
Respuesta
Según me comentas has cambiado el modem y lo has probado en otros sitios para comprobar el modem o si es pblema de un virus. Te puedo decir por experiencia propia que hay virus que no se eliminan con un format C: Pero sí con un fdisk. Si el problema es debido a un virus lo solucionaras. Sigue estos pasos con el sistema operativo que tengas.
Con un format C: Si hay un virus posiblemente no lo elimines. Yo soy más partidario de hacer un Fdisk que un Format C: Ya que el primero hace que el disco empiece de 0. Y no deja nada en el disco. Primero introduce el disquete de inicio de Win98 y reinicia el pc, teclea Fdisk te pedirá compatibilidad para discos grandes ES, después opción 3 eliminar una partición o unidad lógica de Dos. Esc para salir de Fdisk. Opción 1 crear una partición o una unidad lógica de Dos. Utilizar el máximo tamaño S. Reinicia el PC con el disquete de inicio y el CD de Windows 98. Marca la opción compatibilidad con CD ROM y si no empieza la instalación reinicia de nuevo. A continuación empezara la instalación de Win. Te pedirá formatear S. .Como ves no es muy difícil empezar de 0. Si no tienes instalado un antivirus que se actualice diariamente te aconsejo el Panda Titanium. ¿Funciona muy bien y te olvidas durante un año y cuesta unos 30?. Si con estos pasos y mi consejo no se soluciona dime sistema operativo y características de tu pc. Nota un modem interno es más barato pero da más problemas. No tener un antivirus que se actualice diariamente error muy grave al final te pasara factura.