Adsl sin fijo

Buenos días y gracias por vuestra labor.
Estoy pensando en alquilar un piso. Como tengo teléfono móvil podría prescindir del fijo, pero quiero tener internet (no tengo portátil sino ordenador de sobremesa). Mi operador móvil es ORANGE.
¿Qué opción es la más ventajosa?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La opción más ventajosa es que pongas el teléfono fijo e internet, ahora ORANGE tiene muy buenas ofertas.
Si no quieres fijo en casa puedes contratar un módem inalámbrico pero la velocidad no será más 128kbps y es bastante más caro, ésto se usa donde todavía no llega internet (existen pueblos y aldeas que aún no tienen sus instalaciones y se tienen que apañar con la tecnología 3G, la misma que usa el módem inalámbrico del que hago referencia.
Sin duda, fijo e internet de ORANGE, esta muy baratito.