Configuración de cuentas de correo en Windows 7

Hola buenas noches.
Tengo una cuentas de correo en movistar.es que tenia configuradas en Outlook Exprés y funcionaban correctamente. Cambie a Windows 7 y no hay forma de que funcionen. Podrían aclararme el tema. Gracias
{"lat":36.0313317763319,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
-1
La pregunta tiene que ser dirigida a expertos en SISTEMAS OPERATIVOS.
Hola buenas noches.
Tengo una cuentas de correo en movistar.es que tenia configuradas en Outlook Exprés y funcionaban correctamente. Cambie a Windows 7 y no hay forma de que funcionen. Podrían aclararme el tema. Gracias
Finalize por favor, gracias.